SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un taxista y su acompañante fueron baleados en Quinindé

La cooperativa, en la que laborada una de las víctimas, lamentó el hecho y aseguró que el ataque iba dirigido al pasajero. La Policía investiga el caso. 

asesinato
La cooperativa, en la que laborada una de las víctimas, lamentó el hecho y aseguró que el ataque iba dirigido al pasajero. La Policía investiga el caso.canva / referencial

Dos nuevas muertes violentas se registraron la noche de este lunes 19 de diciembre de 2022, en el cantón Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas. Las víctimas fueron un taxista identificado como William Castañeda y un sujeto aún no identificado que viajaba como pasajero. El hecho de sangre ocurrió en el barrio Valle Alto etapa 2, ubicado en la vía a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Según información recogida por Extra, el domingo 18 de diciembre fue asesinado también un hermano de la persona que fue baleada en el taxi en el barrio San José de los Aserríos.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 8.31.40 AM

Manabí: Dos presos fueron hallados sin vida en la cárcel de Bahía

Leer más

En un comunicado subido en sus redes sociales, la cooperativa en taxis Los Jardines lamentó el asesinato de su socio fundador y aseguró que sería víctima colateral de los gatilleros, cuyo ataque estaba dirigido a su acompañante.

Castañeda habría tomado la carrera en el centro de Quinindé y cuando estaba a punto de llegar a su destino, desconocidos a bordo de otro vehículo cerraron el paso del taxi de placas EBJ-0247 y dispararon una ráfaga de a menos 15 tiros.

El cuerpo de Castañeda quedó tendido en el piso frente al taxi, aparentemente en su afán por escapar del lugar. A pocos metros, a un lado de calle, fue encontrado el cuerpo del acompañante.