SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Tres personas fueron asesinadas a bala dentro de una casa en Santa Elena

La matanza se produjo en el barrio Los Tulipanes de La Libertad.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 9.07.34 AM
La matanza se produjo en el barrio Los Tulipanes de La Libertad.extra

Dos mujeres y un hombre, miembros de una misma familia fueron asesinados pasadas las 23:00 del lunes 14 de febrero, en el barrio Los Tulipanes del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

Las tres personas estaban en el interior de un inmueble de caña y según testigos al lugar llegaron tres personas que se movilizaban en una moto e ingresaron al domicilio.

"Entraron y dispararon, fue una ráfaga. Se escuchó gritos de mujeres", aseveró un testigo. El mismo que aseveró que los asesinos eran jóvenes que vestían de negro.

Los vecinos al escuchar los disparos corrieron hacia la vivienda y encontraron a las tres personas tendidas en el piso gravemente heridas. De inmediato llamaron a los socorristas.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 8.42.06 AM

Dos niños estarían implicados en el asesinato de un policía en Esmeraldas

Leer más

Los paramédicos solo comprobaron el deceso de las tres personas que fueron identificadas como: Geoconda Concha Chancay, su hija Kimberly Peñaherrera Concha y su yerno José Aníbal Paucar.

La policía ha emprendido la búsqueda de los autores de este triple crimen que causa gran conmoción en el territorio peninsular