Actualidad
Cinco muertos en la vía El Triunfo-Bucay
El chofer del bus se dio a la fuga.

El accidente dejó 5 muertos.
Después de realizar los trámites del préstamo que pretendía realizar en una entidad bancaria de La Troncal, doña María Elvira Naranjo Barrera, de 85 años, retornaba a casa acompañada de sus tres hijas y su yerno. Pero el destino les jugó una mala pasada al pasar el río Chanchán, en la vía El Triunfo-Bucay, a la altura del sector Fontana Mall.
Mientras planificaban la inversión que iban realizar con el dinero que les entregaría el banco, el auto Chevrolet Aveo de placa TBB-6735, en el que viajaba la familia, se estampó de frente contra el bus de la cooperativa Santa Martha, placa GBN-6858, que circulaba en sentido contrario desde Bucay hacia El Triunfo, a las 15:20 del miércoles último.
Los 5 integrantes de la familia murieron al quedar con sus cuerpos aprisionados en la lata del vehículo que se destrozó. Los cadáveres fueron rescatados por los miembros del Cuerpo de Bomberos de El Triunfo, Policía Nacional y agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador que llegaron al sitio para tomar procedimiento.
Los cuerpos de María Elvira Naranjo Barrera y sus hijas Luz María Solís Naranjo, quien era la conductora; Victoria Angélica Solís Naranjo, de 53 años; Martha Esperanza Solís Naranjo de 59; y Kléber Bastidas Orellana, de 65 años, fueron llevados a la morgue del cantón El Triunfo, donde se les practicó la autopsia de ley y luego fueron llevados hasta el recinto Cascajal, en la vía El Triunfo-Bucay, donde residían. Hoy el barrio está de luto, los vecinos amanecieron tristes por la partida inesperada de doña María Elvira, sus hijas y su yerno. Los féretros llegaron para ser velados.
SE FUE
Apenas ocurrió la desgracia, el conductor del micro se dio a la fuga. Y dos pasajeros resultaron con heridas: Yanina Álava Chiquito, de 42 años y Wilson Meza Montoya de 49, quienes fueron trasladados hasta el hospital del cantón El Triunfo, donde recibieron los primeros auxilios.
El subteniente Ángel Macancela, de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la CTE, recogió indicios para determinar quién tuvo culpa y confirmó a este medio que Martha Esperanza Solís falleció cuando era trasladada al hospital.