Actualidad
“Prepárate para esta noche, para eso te crié”, le decía su violador
Una niña de 8 años sufrió 4 años de abuso sexual, hasta que pudo escapar y denunciar a su padre adoptivo.

Referencial. El violador fue condenado a pasar 14 años en la cárcel.
Una niña de 8 años fue abusada sexualmente durante cuatro largos años. La menor de edad padecía maltratos físicos de todo tipo perpetrados por su padre adoptivo, quien se hizo cargo de ella cuando su madre la abandonó.
El 13 de marzo del 2015, la joven, ya con 12 años de edad, escapó de casa para buscar a su tía, contarle los hechos y luego proceder a denunciar el abuso en la Comisaría de la Mujer de Garupá, ubicada en la localidad de Misiones, Argentina.
Según la información emitida por el diario local Primera Edición, la niña abusada habló en la cámara de Gesell y relató que primero sufría manoseos y luego se produjeron las violaciones. Además, declaró que el hombre solía repetirle una frase: “Prepárate para esta noche, para eso te crié, te entrené para esto”.
Los datos del hombre de 68 años no fueron difundidos para no afectar la integridad de la víctima. Sin embargo, se detalló que el sujeto era un albañil que nació en Santa Rosa, Paraguay.
El juicio se debía realizar esta semana, pero en vista de que el violador aceptó la culpa y confesó que sí había abusado de la menor durante varios años, fue condenado a pasar 14 años en prisión por los cargos de “abuso sexual simple, varios hechos en concurso real, abuso sexual con acceso carnal y otro hechos agravados por la edad de la menor y por la situación de guarda y convivencia”.
Los exámenes clínicos realizados a la niña permitieron confirmar que presentaba desgarros compatibles con abusos sexuales. Además, los especialistas declararon que la joven necesitaría contención y tratamiento psicológico para conseguir su recuperación.