Actualidad
¡Le introdujo una zanahoria por atrás y la mató!
Una mujer murió cuando su pareja le introdujo una zanahoria en un acto sexual. Él se encontraba ‘borracho’ y no se detuvo cuando ella se lo pidió.

Referencial. La penetración fue tan brusca y constante que le perforó el colon.
Una fantasía sexual bastante peculiar llevó al deceso de una mujer que se encontraba en pleno acto sexual junto a su pareja y que por la necedad del hombre, la acción terminó en desgracia.
En el condado de Dambovita, al sur de Rumania, una mujer de 59 años murió cuando su pareja, un hombre de 55 identificado como Calin Laurentiu, introdujo una zanahoria dentro del ano de la ahora occisa.
Según la información recogida por diario Crónica, los informes policiales determinaron que la mujer habría accedido a que su pareja le introduzca el vegetal. Pero luego de varias oportunidades, la mujer le pidió que se detuviera. Sin embargo, Calin continuó hasta que su pareja terminó inconsciente.
La necedad del homicida fue ocasionada porque se encontraba en estado etílico. Luego de que viera que su mujer no reaccionaba, procedió a llamar una ambulancia, pero se dio cuenta que la fémina había fallecido. Además, declaró a las autoridades que “después de que me percaté que ella había muerto, la vestí muy bien con una pijama”.
La causa de muerte fue por una perforación del colon que derivó en una sepsis (los órganos dejan de funcionar correctamente) y la infección del mismo.
El caso fue presentado ante la Fiscalía como violación y asesinato, aunque la investigación previa determinó que la causa de muerte fue por una agresión sexual. Por tal motivo, si Laurentiu es hallado culpable, podría enfrentarse a una condena de cadena perpetua.