Exclusivo
Actualidad

¡Muerto en medio de cantero y con golpes en su cabeza!

El cadáver de Manuel, quien era conocido cariñosamente por sus allegados como “Maravilla”, fue trasladado hasta la morgue del cantón.

Un hombre de 62 años apareció misteriosamente sin vida en medio de unos canteros (sembríos de caña) situados en el recinto San José, al sur del cantón Milagro.

Agentes de la Policía Nacional que acudieron al sitio identificaron a la víctima como Manuel Velásquez, cuyo cadáver fue hallado al caer la tarde de este miércoles por unos compañeros de labores que dieron la voz de alerta.

Los amigos del agricultor habían acudido al campo en búsqueda de Manuel, luego de que se percataran de que la bomba de agua que debía humedecer los sembríos no estaba funcionando. Fue entonces cuando descubrieron el cuerpo sin vida de Velásquez, tendido entre las plantaciones.

Durante el reconocimiento preliminar, la víctima presentaba un golpe en su cabeza. El cadáver de Manuel, quien era conocido cariñosamente por sus allegados como “Maravilla”, fue trasladado hasta la morgue del cantón.

Los agentes intentan determinar las casusas que provocaron el deceso del agricultor.