Actualidad
¡Roce entre moto y triciclo dejó un muerto!
La víctima viajaba presuntamente como acompañante. La mujer no portaba casco protector y al caer se fracturó la cabeza.

Agentes de la CTE controlaron el tránsito mientras realizaban el levantamiento del cuerpo.
La tragedia suele llegar en el momento menos esperado. Eso fue lo que le sucedió a Zuly Villa Gaibor, nombres con los que fue identificada la mujer de 42 años que la noche del domingo 10 de septiembre falleció en un accidente de tránsito registrado en la entrada de Milagro, al norte de este cantón.
El reloj marcaba las 19:00 cuando Zully presuntamente viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta que era conducida por un sujeto, comentó Javier Murillo, testigo del suceso.
Según Murillo, la pareja se movilizaba en sentido hacia Milagro y lo hacían detrás de un triciclo de color rojo de venta de helados, el cual era manejado por un adulto mayor.
Faltaban cerca de 300 metros para subir el puente de Valdez, ubicado al ingreso de la ciudad, cuando la pareja motorizada rosó con la parte lateral del vehículo de tres ruedas en un intento por rebasar al heladero, quien en ese momento habría realizado una extraña maniobra porque se habría “encandelillado” con las potentes luces de un camión que se desplazaba en sentido contrario, narró Murillo.
Debido al roce lateral, el triciclero y la pareja motorizada cayeron fuerte sobre la calzada, llevando la peor parte Zully Villa, quien aparentemente viajaba sin casco protector y se fracturó el cráneo cuando se golpeó contra el asfalto.
El tránsito vehicular estuvo interrumpido por cerca de una hora, hasta que los agentes culminen las pericias. El cabo de la CTE, Adonis Rico, informó que la motocicleta y el triciclo fueron retenidos.