Actualidad
¡Se ‘disculpó’ con tres puñaladas!
Un Motociclista chocó con el carro de un taxista y, en lugar de llegar a un arreglo, presuntamente lo mató. Sucedió en Sangolquí.

La hermana del fallecido se lamentaba en los exteriores de la morgue por la muerte de Édison.
Geovanna Topón no encontraba consuelo. Estaba arrimada sobre el respaldo de una banca, en los exteriores de la morgue, llorando incansablemente.
Un velo negro cubría su cabeza, mientras sus familiares contemplaban cómo la mujer se lamentaba por la muerte de su hermano, ocurrida el pasado fin de semana. Cuando intentaba ponerse de pie se tambaleaba, pero un allegado la sostenía para que no se desmoronara.
Topón era hermana de Édison, quien fue asesinado de tres puñaladas en el sector de La Tola, Sangolquí, cantón Rumiñahui. El hombre, de 45 años, fue atacado a las 23:00 del viernes 26 de agosto, cuando realizaba una carrera de taxi.
Según Geovanna, su familiar conducía el automotor en el que trabajaba para mantener a sus hijas cuando, de repente, un motocicleta le raspó el vehículo. Él se detuvo para reclamarle, pero en ese momento el motociclista supuestamente sacó un cuchillo y le asestó tres cuchilladas. Una de ellas lesionó una arteria del cuello de Édison. Después, el sujeto habría escapado.
Cuando llegó su hermana al lugar de los hechos, el hombre aún pudo decirle unas últimas palabras antes de morir: “Cuidarás a mis guaguas”. También le entregó las llaves del carro y 25 dólares que había obtenido de las carreras.
El hombre dejó en la orfandad a tres menores de edad. (HA)