SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Los $ 100 del ¡Despega y gana! se fueron para Santo Domingo de los Tsáchilas

Édgar Ñacata cubrirá los gastos de su casa con el gran premio que recibió, gracias a EXTRA. Seguirá comprando el Diario, pues va tras los $ 500

ganador
Por comprar los regalos de Navidad, Édgar quedó gastadito, pero las 100 ‘latas’ le alegraron el inicio de año.cortesía

Lee Diario EXTRA desde 1978. Édgar Ñacata Villacís, diseñador gráfico, heredó esa tradición de su madre.

Cada día él revisa nuestras páginas, pues considera que EXTRA tiene todo: crónica roja, deportes, farándula, entretenimiento, personajes e historias interesantes, se ‘devora’ todas las páginas.

Sin embargo, el lunes pasado al despegar las páginas 2-3 vio que era el ganador de 100 dólares de la promoción que alegra a los hogares ecuatorianos, ¡Despega y gana!.

“Por trabajo, iba para el cantón Flavio Alfaro (Manabí), y mientras viajaba revisaba el periódico, allí veo lo del premio. A mi regreso a casa le cuento a mi esposa e hijas. Estaba incrédulo, pero ellas mandaron el mensaje al WhatsApp y me dijeron que sí, que era efectivo”, manifiesta el lector oriundo de Santo Domingo.

Premio para ‘caleta’

El billete que se ganó Édgar lo utilizará para cubrir gastos de su casa: alimentación, servicios básicos, etcétera.

ganador
Con gran concentración Édgar lee EXTRA, la consume desde los 8 años.cortesía

“Así da gusto empezar el año. Me cayó muy bien el premio. Seguiré comprando porque mis 50 centavitos se multiplicaron y lo chévere es que tenemos chance de ganar todos los días. Compraré y le pondré fe hasta llegar al premio mayor, los 500 dólares o recibir una orden de compras, todo viene bien ahorita que estamos con una economía crítica”, expresa santodomingueño de 52 años.

La idea de salir en nuestra portada lo hace feliz. “Me parece bien que publiquen a los ganadores, así la gente se puede dar cuenta que todo es cierto, que EXTRA sí cumple. Yo tengo un montón de amigos que me conocen en Santo Domingo y si salgo me voy a hacer más famoso (ríe), porque saldré en el Diario más leído del Ecuador, el EXTRA”, lo dice ‘sacando pecho’.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.