SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Los $ 100 de la promo ‘cayeron’ en Quito

Segundo Camuedo fue el primero en festejar ser el ganador del ¡Despega y Gana! Con la 'gamba' pudo visitar a sus ñaños en Puéllaro. Es la segunda vez que gana con EXTRA  

ganador
Antes, don Segundo compraba varios diarios, pero por la crisis optó por uno y se quedó con el mejor, EXTRA.cortesía

Don Segundo Camuedo, quiteño de 79 años, fue el primerito en celebrar que el martes pasado, a las 08:00, abrió las páginas 2-3 y descubrió que ganó los $ 100 de la promo que el Ecuador esperaba... ¡Despega y Gana!

No lo creía, por eso le comentó el notición a su ‘ñora’ Nancy García, de 52 años. Ella mandó mensaje a nuestro WhatsApp, salieron de la duda y de una les llegó su premio, el cual lo utilizó para viajar a su natal Puéllaro y visitar a sus hermanos. “Fue mi milagro de Semana Santa, me cayó del cielo. Era justo lo que necesitaba”, dice el jubilado.

“Le conversé a mis hermanos lo de la promoción, que por EXTRA pude visitarlos y los animé a participar. Es más, les dejé ejemplares para que lean”, señala Segundo, quien hace tres años disfruta religiosamente de nuestros contenidos.

Dos veces ganador

Nuestro lector está contento porque no es la primera vez que sale premiado con el periódico más leído del país. El año pasado, en otro concurso, ganó una orden de tanqueada de $ 10.

“Doy fe de que los premios llegan a todo el país y muchas familias son bendecidas con los regalos, el billete y la información más completa”, concluye el hombre que reside en el barrio San Carlos, norte de Quito, punto en el que afirma que EXTRA se vende como pan caliente.  

Ponte 'once': Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.

La ventaja de ser suscriptor

No olvides que si tienes una suscripción activa de Diario EXTRA y le ‘pegas’ a un premio en efectivo del ¡Despega y Gana!, ya sea 50, 100, 200 o 500 dólares, ‘de una’ duplicas la cantidad de dinero que sale impresa en la página 3, de tu ejemplar ganador. ¡Solo EXTRA te premia así!