SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con 15 'lucas' y en un carrazo esperaban a cuatro mujeres que salían de una de las cárceles de Guayaquil

Una fuente policial reveló que las féminas habían ingresado un día antes al centro carcelario y que estuvieron en el área de máxima seguridad

Cárcel Regional
En la cárcel regional habrían  pasado la noche las mujeres que fueron recogidas por el carro donde se encontró el dinero. Archivo

Aunque parezca increíble. Cuatro mujeres habrían permanecido más de 24 horas dentro del Centro de Privación de Libertad (CPL) Zonal 8, ubicado en el kilómetro 17 de la vía a Daule y al salir las esperaba una camioneta Ford en cuyo interior se encontró 15.000 dólares, dentro de la guantera del vehículo.

Una fuente policial reveló que las féminas ingresaron el sábado, mientras se desarrollaba la jornada de visitas familiares y que habrían permanecido en el área de Máxima Seguridad.

cárcel

El 'presi' renueva el estado de excepción en las cárceles por 30 días más

Leer más

"Al momento de revisar la camioneta que llegó a recogerlas los policías se percatan de la presencia de ese dinero aproximadamente 15.000 dólares. El conductor fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia, las chicas no pudieron ser detenidas. Tampoco tenemos información de que hacían alli", informó la fuente policial.

El investigador además reveló que tres de las mujeres son de nacionalidad ecuatoriana y que una es colombiana.

20211130_091133
El dinero que fue encontrado dentro del carro.CORTESÍA

Hasta el momento ningún funcionario del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescente (SNAl) se ha pronunciado, tampoco han otorgado información de la novedad suscitada aproximadamente a las 13:00 del domingo y de qué hacían cuatro mujeres dentro de esta cárcel porteña.