SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Los $ 200 del ¡Despega y Gana! aparecieron en la Pancho Jácome de Guayaquil

En shock quedó Fernando Chóez, mientras que su ‘ñora’ celebraba que se llevaron las dos ‘gambas’, las cuales invertirán en su negocio de lavado de autos

ganadores
Los esposos celebraron la buena noticia. Ella ama la farándula y él, la crónica roja.cortesía

“Sabía que llegaría ese día y llegó. Tenía la confianza de que en algún rato nos ganaríamos un premio con EXTRA”, manifestó Marcela Muñoz, esposa de Fernando Chóez, quien el viernes pasado compró su Diario favorito y descubrió que era el ganador de los $ 200 de nuestra regalona promoción ¡Despega y Gana!

“Grité de la emoción y él se quedó sentado”, expresa Marcela. Él compró el ejemplar de la suerte en el bus, por el sector de La Florida, noroeste de Guayaquil, pero abrió las páginas 2-3 en su negocio, que presta servicio de lavado de autos, en la cooperativa Pancho Jácome, al noroeste.

El billetazo lo invertirán en su establecimiento, pues buscan captar más clientes. Y los Chóez Muñoz están contentotes porque saldrán en nuestra publicación. “Todo el país nos verá, seremos famosos”, ríen los esposos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

ganador
En su establecimiento, Fernando aprovecha para ojear EXTRA.cortesía

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.

RELACIONADAS