Exclusivo
Actualidad

40 años sin conocer a papá

Cuando su madre, estilita Chere, estaba embarazada de seis meses, se tuvo que alejar del papá de su hijo para ir a cuidar a su progenitora que vivía en Esmeraldas, ya que tenía una enfermedad de gravedad.

BUSCA A SU PADRE
Javier Arias guarda aquel dolor en su corazón de no tener rastro de su padre biológico a quien anhela conocer.Freddy Rodríguez

No ha visto el rostro de su padre ni en fotografías desde que nació hace ya 40 años. Javier Arias, quien se crió con su madre y lleva el apellido de su padrastro, guarda aquel dolor en su corazón de no tener rastro de su padre biológico a quien anhela conocer.

Cuando su madre, Estilita Chere, estaba embarazada de seis meses, se tuvo que alejar del papá de su hijo para ir a cuidar a su progenitora que vivía en Esmeraldas, ya que tenía una enfermedad de gravedad.

Nunca pudo regresar porque el único barco que hacía los traslados a Guayaquil se averió. Ya con el tiempo, se comprometió con su pareja actual y no volvió a saber más de su ex conviviente.

Javier, a los 14 años de edad emprendió la búsqueda del autor de sus días, Alfonso Correa Montesdeoca, quien tendría aproximadamente 64 años en la actualidad. Con tan sólo el dato de que el hombre vivía en Guayaquil, escapó de su casa situada en Muisne - Esmeraldas para lograr su objetivo.

Desde aquel entonces, ha recorrido sin descanso distintas partes del país para poder hallarlo sin resultado alguno. Luego de veinte años de búsqueda volvió a reencontrarse con su familia, a quienes manifestó su sentimiento de frustración y desesperanza al no hallar el paradero de su progenitor.

Con lágrimas en los ojos, el hombre asegura que le ha hecho falta la presencia del padre en su vida y que su más grande deseo es conocerlo.

Si usted tiene pistas o sabe el paradero de Alfonso Correa, puede poner en contacto a los teléfonos 0990871730, 0990214407 o a la redacción de Diario Extra.