SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Los $ 500 del ¡Despega y gana! se van para La Chala, sur de Guayaquil

Freddy Morán compró el Diario, pero fue su esposa quien vio que se ganaron el premio mayor de la ‘promo’. El dinero que ganaron con EXTRA lo usarán para los gastos del hogar y medicamentos de su esposa

ganadores
Celebración y gratitud es lo que hay en la casa de Freddy, el ganador de la promoción regalona, de Diario EXTRA..Juan Faustos-Extra

Otro premio va para la ciudadela La Chala, al sur de Guayaquil. En esta ocasión, los 500 dólares de la increíble promoción ¡Despega y Gana! fueron a dar a la casa del guayaquileño Freddy Morán, de 61 años, quien lee EXTRA desde 1985.

El pasado lunes su esposa, Maryorie Rosales, descubrió que su ejemplar era el ganador del premio mayor.

Lo primero que hizo fue contarle a una sobrina que vive con ellos, para así confirmar que no estaba soñando despierta...

Toda persona que entra a su casa disfruta del EXTRA, cuenta Maryorie, de 44 años.

“Aquí le damos la vuelta al periódico, a todos nos gusta. A mí me encanta la sección de entretenimiento y a mi esposo le gusta el cómic de Lolita, cómo se ríe con la historieta”, manifiesta la manabita, quien lleva 23 años en el Puerto Principal.

Gastos del hogar

Freddy empleará la media ‘luca’ para comprar unos medicamentos de su esposa y para cubrir varios gastos de la casa: alimentación y el pago de los servicios básicos.

Su familia está muy feliz, porque no es la primera vez que gana un premio. Hace 20 años, en otra promoción de EXTRA, él se llevó una canasta de víveres ‘tuca’, recuerda el fiel lector. También se ganó un a orden de compra con ¡Despega y Gana!.

Bendita promoción

Los Morán Rosales aman nuestra promoción ¡Despega y Gana!, pues la consideran una bendición para los hogares ecuatorianos.

“Con los tiempos de escasez que estamos viviendo, este dinerito ayuda a muchas familias. Solo EXTRA ha podido comprender nuestras necesidades. Gracias por pensar en nosotros”, resalta Maryorie. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.