SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Ocho robos a mano armada en menos de 48 horas en Quevedo!

Delincuentes no sueltan las armas, pues en cada hecho delictivo las utilizaron para amedrentar a sus víctimas

2 (2)
Los hechos quedaron registrados en sistemas de seguridad públicos y privados.Captura de vídeo

La delincuencia ha ganado terreno en Quevedo y en menos de 48 horas de esta primera semana de agosto de 2021, se registraron 8 robos en esta ciudad de la provincia de Los Ríos. El denominador común de estos hechos delictivos es que en todos se utilizan armas de fuego. Las fechorías quedaron grabadas por sistemas de vigilancia públicos y privados y las imágenes se han viralizado.

Steven, uno de los perjudicados contó que la noche del martes 3 de agosto, mientras cerraba su local en la parroquia San Camilo, llegaron dos hombres, quienes fingieron ser clientes antes de amedrentarlo para sustraer algunos dispositivos y dinero.

Esa misma noche, cerca de la iglesia central, al menos seis ‘pillos’ en motocicletas irrumpieron en un local de comidas rápidas y, además de llevarse objetos pequeños, robaron una moto.

degollado

Atado y degollado en zona rural de Quevedo

Leer más

La tarde del jueves, en la Ruta del Río, un grupo de bañistas fue asaltado mientras se relajaba. De ahí, horas más tarde, una pareja que circulaba en una moto fue interceptada por dos tipo, quienes los obligaron a bajarse, para llevarse su vehículo.

También se suscitó el robo de una camioneta y a locales comerciales, que también quedaron grabados y los vídeos son analizados por la Policía.

Estos casos se suman a una ola de delitos que empezó al noche del domingo anterior, cuando William Israel Vera Batioja, de 29 años, fue asesinado tras oponerse al robo de una moto.

RELACIONADAS