SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Abdalá Bucaram no conoce a Flavio!

El expresidente de la República, Abdalá Bucaram, preguntó quién era Flavio cuando posteó en Twitter que a su hijo lo están amenazando de muerte. Si no sabes quién es, debes leer la nota.

Abdalá Bucaram fue troleado por no conocer a Flavio.
Abdalá Bucaram fue troleado por no conocer a Flavio.Archivo / EXTRA

Lo ‘trolearon’ al ‘Loco’. Después de que Abdalá Bucaram ha experimentado las ‘verdes y las maduras’, por ejemplo, llevaba dos días sin dormir por la detención de Jacobito, el ‘dolama’ en el brazo, la sofocación que lo hacía ahogar y la búsqueda de la enfermera por las noches, este 21 de octubre de 2020, el ‘Loco’ –que siendo araña- se nos cae de la pared. ¿La razón? No conoce a Flavio.

Esto se da a raíz de un tuit de que el mismo exmandatario postea alertando que a su hijo lo están amenazando de muerte. Bucaram no especifica de qué hijo está hablando, pero se descartaría a Jacobito, ya que está cumpliendo prisión preventiva en la cárcel 4 de Quito por el delito de venta de insumos médicos, delito por el cual algunos miembros de su familia está siendo investigados.

Pero la decepción, por así decirlo del ‘Loco’, es que un usuario de la red social le responde que ese número –del que lo amenazan al hijo- es de Flavio.

Bucaram parece que no conoce a ningún Flavio por lo que pregunta: “¿Quién es Flavio?" Y de ahí viene la troleada del año:

El tuit del 'troleo' al Abdalá Bucaram.
El tuit del 'troleo' al Abdalá Bucaram.Captura de pantalla

Muchos usuarios en Twitter ‘lloran’ de la risa al ver que a un personaje tan ‘guayaco’ ‘le vieron la cara’ y ni qué decir de los memes que le han hecho a causa de este ‘visaje’ al expresidente de la República.

Al autor de ese chiste le dicen “maestro” y le han otorgado un certificado simbólico por la hazaña que, incluso, le invitan unas ‘heladas’ por haber hecho reír –a carcajadas- a la gente.

Además, lo advierten que ya “huele a formol” por haberle visto las ‘huevas’ a un político de su envergadura.

Abdalá no conoce este tipo de chiste porque no sabe, además, quién es Marcelo. Y bueno, sin nada más que contar, para los que no tampoco conocen a Marcelo: