Exclusivo
Actualidad

La taberna de Moe: el bar de Los Simpson está en Cuenca

El dueño es un joven emprendedor que trajo la idea de Estados Unidos. Replicó la Taberna Moe's, de la famosa serie, con todos sus detalles

simpsons
Un pedacito de Springfeld en Cuenca.Facebook Junior Jara

"Los Simpson están en la ciudad", fue el anuncio que hiciera en su cuenta de Facebook, Junior Jara, un joven emprendedor quien decidió abrir en Cuenca un bar temático idéntico al que sale en dicha serie animada.

La idea de replicar la taberna Moe's surgió luego de un viaje que hiciera Jara a Estados Unidos, país donde existen bares con la misma temática.

El local que tiene como especialidad las hamburguesas de Krusty, con sus respectivos aderezos y salsas, además de las papas fritas, bebidas, cocteles, y la famosa cerveza 'Duff', la preferida de los protagonistas de la serie, fue inaugurado a mediados de diciembre en el sector de Sayausí. 

Llama la atención porque está pintado con llamativos colores donde predominan el morado, amarillo, azul, verde, además de los detalles característicos del 'comic'.

En la parte exterior, a la que su dueño bautizó como Boulevart Simpons, sobresalen en letras corpóreas de color blanco, el letrero Springfield, ciudad donde se desarrolla la producción, cuya protagonista es la singular familia conformada por Homero, Marge, Bart, Maggie y Lisa.

moe
El local cuenta en su interior con todos los detalles, réplicas de la serie animada.Facebook Junior Jara

El negocio ha llamado mucho la atención de los cuencanos y foráneos, quienes se han sentido atraídos por tan original propuesta.