SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Abuelita de 100 años se vacunó contra el coronavirus y lo festejó 'chupando' Fernet

La mujer, que tiene tres hijos, siete nietos, catorce bisnietos y seis tataranietos, recibió la primera dosis de la Sputnik V

ABUELA
Elena Pisani ahora sueña con festejar sus 101 años en familia.diario el doce

Elena Pisani, una argentina de 100 años de edad, fue vacunada este martes 9 de marzo contra el coronavirus al recibir la primera dosis de la Sputnik V en la ciudad de Córdoba, donde reside.  

La adulta mayor ha ganado notoriedad por asegurar que, para llegar a esa edad, "es clave tomar todos los días un fernet con coca", según informaron medios locales.

Luego de recibir la dosis, la abuelita habló con la enfermera y le confesó qué iba a hacer al regresar a su casa: “Ahora me voy a tomar un fernet y con coca. Si estuviera cerca te invitaría, pero estoy lejos”, bromeó la mujer con la profesional.

A pesar de que Pisani sostuvo que el Fernet debe tomarse sólo con fines digestivos y nunca excediéndose, sí lo consideró "clave" como para llegar a esa longeva edad.

Ahora, Pisani tiene la ilusión de poder festejar en familia sus 101 años, ya que el año pasado no pudo llevar a cabo la celebración debido al confinamiento por la pandemia.