SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Abusada delante de sus dos hijas

El presunto agresor, con otro cómplice, ingresó a la vivienda a robar, pero al ver a la mujer sin más adultos la amarró, manoseó e intentó violarla

abuso
En la vivienda quedó todo desordenado luego perpetrarse el delito.Daniel Vite

Por uno de los tres celulares que presuntamente se llevó, la policía pudo identificar a un hombre que se metió a una casa no solo a robar, sino que también habría amarrado y abusado sexualmente de la propietaria, delante de sus dos pequeñas niñas.

Tras el hecho suscitado en un recinto del cantón Quevedo, de la provincia de Los Ríos, el juez de Flagrancia le dictó prisión preventiva al sospechoso de 19 años.

La angustiada mujer relató en su denuncia presentada en la Fiscalía que el delito se ejecutó como a las 10 de la mañana del martes 4 de agosto de 2020.

El detenido, en compañía de otro sujeto, forzó la seguridad de la ventana de la casa de construcción mixta, donde se encontraba su propietaria con sus dos hijas: una de un año y la otra de seis.

Los hombres ingresaron y se sustrajeron tres teléfonos celulares. Además buscaban cosas de valor, pero como notaron que la víctima estaba solo con sus dos niñas y que el lugar es desolado, la amarraron y abusaron sexualmente de ella tocándole todo su cuerpo, incluso intentaron violarla, según denunció.

La perjudicada, de 31 años, narró que los tipos la golpearon y amenazaron de muerte con un arma blanca. Luego fugaron en una motocicleta.

Los agentes de la Policía ejecutaron un operativo y lograron ubicar al sospechoso en el mismo sector del delito. El sujeto fue reconocido por la mujer, y en su poder se le encontró uno de los teléfonos que fueron sustraídos del inmueble.

Ahora la afectada espera que se haga justicia ya que, según el vecindario, no sería la primera vez que el hombre comete este tipo de ilícitos en la zona. (DV)