Se obsesionó con 50 sombras de Grey, luego pidió a un extraño que violara a su novia

Exclusivo
Actualidad

Se obsesionó con 50 sombras de Grey, luego pidió a un extraño que violara a su novia

Después de ver la películas quedó completamente obsesionado y cometió un delito.

Imagen lingerie-2616801_960_720
Referencial. La obsesión del hombre con la película lo llevó a cometer este delito. Su condena iniciará en enero.Pixabay

Un hombre quedó totalmente obsesionado con la trama de 50 sombras de Grey y le manifestó a su novia de 27 años que quería poner en prácticas sus fantasías sexuales, él estaba decidido a cumplir sus más bajos instintos.

Según una nota publicada por Infobae, el insólito hecho ocurrió en un hotel de Singapur, cuando el novio —quien trabajaba como agente de la policía— se obsesionó con la práctica sexual del ‘bondage’ (caracterizada por amarrar a la pareja en la intimidad) luego de ver la película.

Él le pidió a su pareja —con quien llevaba una relación desde 2014— añadir esa práctica a su vida íntima a lo que ella se negó.

Sin embargo, a base de engaños, posteriormente ella accedió a someterse a las fantasías mientras la ataba a la cama y le vendaba los ojos. En primera instancia su novio le había pedido a realizar un trío, pero ella se había negado.

De acuerdo a la información de Infobae, el agente policial estaba acostumbrado a ver pornografía en internet, en donde conoció a Srihari Mahendran, de 22 años. Ambos compartían material para adultos y se comentaban detalles sobre sus vidas sexuales.

En una conversación, el hombre le manifestó a Mahendran que una de sus más pervertidas fantasías era mirar a su novia teniendo relaciones con otro. El joven decidió que quería ser parte de ello y planificaron hacer el trío con la mujer, quien previamente había accedido a ser amarrada sin saber lo que le esperaba.

Aquella noche la joven, atada a la cama y vendada de ojos, no se percató que estaba teniendo sexo con Srihari mientras su novio la grababa con el celular.

Cuatro meses después de lo sucedido, para festejar el cumpleaños de su pareja, la mujer accedió visitar un hotel, al quedarse dormida el hombre volvió atarla a la cama y vendarla; sin embargo, cuando la víctima sintió un par de manos extrañas que también estaba tocando su cuerpo rápidamente comenzó a forcejear.

Cuando ella la joven consiguió liberarse se dio cuenta de que estaba siendo grabada por su novio y le reclamó: “Está claro que esto fue una violación, ¿sabes lo que has hecho?”.

Con la ayuda del personal del hotel, él y Srihari fueron detenidos para luego ser puestos a órdenes de la policía local.

El novio de la víctima fue sentenciado por una corte de Singapur a 23 años de prisión y azotado en 24 ocasiones, por encontrársele culpable de dos cargos: de incitar a Srihari Mahendran a violar a la mujer, y de incitación a la agresión sexual por penetración.

Su condena comenzará en enero de 2019.