Actualidad
¡Bus arrastró a camioneta y mató a sus dos ocupantes!
Los dos fallecidos vivían en el sector de El Obelisco, en Alóag, mientras el herido permanece asilado en una casa de salud en la localidad.

La camioneta doble cabina, color negro, fue la que recibió el impacto fatal del automotor pesado.
El impacto fue terrible. Un bus habría arrastrado varios metros a una camioneta negra, doble cabina, y causó el fallecimiento del conductor y un acompañante.
En el accidente de tránsito, que ocurrió la noche del lunes 6 de mayo, en la Panamericana Sur, entrada al barrio San Alfonso, cantón Mejía, también resultó implicada otra camioneta. El chofer de ese vehículo, de 45 años, resultó herido y fue llevado al hospital de Machachi.
Aproximadamente a las 18:45, conductores de distintos automotores que circulaban por esta vía se estremecieron al observar el triple choque frente a una estación de combustible. Algunos choferes tuvieron que detener su marcha por temor a involucrarse en el fatal percance vial. Varios salieron corriendo para tratar de ayudar a los accidentados, mientras otros se comunicaban de urgencia con el ECU-911 e informaban lo acontecido para que miembros de los Bomberos y de la Policía de Tránsito acudan al sitio.
Los paramédicos llegaron a la escena del percance y lograron auxiliar al conductor de una camioneta de servicio público que estaba con lesiones en su cuerpo por el fuerte golpe que recibió su carro.
Por los dos ocupantes de la camioneta doble cabina, color negro, los socorristas nada pudieron hacer, habían fallecido de inmediato dentro de la cabina.
Rubén Sandoval, del Cuerpo de Bomberos de Mejía, informó que “a nuestra llegada encontramos a una persona herida y otras dos fallecidas que estaban atrapadas en un vehículo doble cabina, las mismas que fueron recuperadas y entregadas a la Policía”.
Los fallecidos, de aproximadamente 55 y 22 años, fueron trasladados a la morgue del cantón Mejía. Habitaban por el sector de El Obelisco de Alóag y habrían ido a cargar combustible en la estación que está cerca al ingreso a San Alfonso.
Después de más de dos horas de labores, tanto del personal bomberil que realizó la limpieza de la calzada y de la policía que retiró los tres carros, se permitió la circulación normal. Los automotores implicados en el siniestro fueron llevados hasta las instalaciones de retención vehicular.