Exclusivo
Actualidad

Auto colisiona con cerramiento de una casa en Av. Barcelona

Los moradores consideran que el conductor y sus acompañantes estaban ebrios.

Imagen _MG_7201
El accidente sucedió en la madrugada.Vicente Chonillo

Saltaron de sus camas por el estruendo. Los vecinos no reconciliaron el sueño y asustados salieron hacia la avenida Barcelona, sector San Eduardo en Guayaquil, para ver qué ocurría.

Eran las 03:00 del viernes 6 de octubre y lo que encontraron fue un auto con cuatro ocupantes estrellado contra el cerramiento de una casa.

Vicente Sánchez, morador de la zona, observó que el conductor del vehículo con placas GSQ 6388 caminaba tambaleándose en su intento de huir. Mientras tanto, en el interior de la cabina retorcida, una mujer gritaba desesperada por el dolor.

De los dos pasajeros que iban en la parte posterior del carro accidentado, uno de ellos logró salir con facilidad e incluso, orinó en la vereda sin importar las personas que lo rodeaban. Sánchez cree que esto probaría que los pasajeros y el conductor estaban alcoholizados.

Alexandra Zambrano dueña del inmueble afectado por el impacto, dice que lo único que desea es que reconozcan los daños provocados. La propietaria aseguró que tuvo que grabar con su celular lo que pasaba, porque el conductor del auto pretendió fugarse.

Jackson Zuñiga, esposo de la señora Zambrano junto a otros vecinos, decidieron encadenar el auto a uno de los pilares de su casa hasta que los responsables se hagan cargo del perjuicio causado a la vivienda.

Posibles agentes a bordo

Dentro del automotor se encontró documentos de pagos, órdenes de trabajo y patrullajes de personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Esto hace presumir a los afectados, que aquellos que viajaban en el auto laboran para la CTE de Santa Elena.

Finalmente, el conductor fue entregado a agentes de la la ATM.