Actualidad
¡Prestó la moto y se mató cuando iba a su casa!
Un joven perdió el control de una motocicleta prestada y se chocó contra un poste, perdiendo la vida de inmediato.

El cuerpo del fallecido quedó tendido junto a la moto y el poste con que chocó.
Se despidió de su familia rápido, porque solo iba a salir con unos ‘panas’ y luego regresaría. Pero los planes de Ángel Darío Bravo Zamora, de 22 años, estaban cruzados con la muerte. El joven perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, ocurrido a las 23:00 del viernes 5 de julio en el cantón Junín, provincia de Manabí.
Anastacio Bravo, tío de la víctima, dijo que él había salido desde el sitio Caña, zona rural del mencionado cantón, junto con otros amigos a bordo de una motocicleta.
“El iba acompañando, no iba manejando, salieron a pasear al centro, como era costumbre”, dijo el allegado.
Se conoce que de retorno, Bravo pidió a su amigo que lo deje manejar la moto, situación a la que este accedió. Pero en esta ocasión Ángel Darío regresaría solo.
Sin embargo, según relataron sus deudos, en la pared del Colegio Carlos García Jaramillo, el motorizado perdió el control del vehículo y metros más adelante se impactó con un poste, muriendo de forma instantánea.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Centro Forense de Manta, para la necropsia de ley. El fallecido se dedicaba a labores agrícolas, estaba casado y deja un menor en la orfandad que en los próximos días iba a cumplir su primer año.