Actualidad
18 fallecidos tras dos accidentes de tránsito en Chimborazo
Dieciocho personas fallecieron la tarde de este domingo 23 de julio, en dos accidentes de tránsito ocurridos en la vía Panamericana sur, en la provincia de Chimborazo.

Los cuerpos fueron trasladados hasta Riobamba para las diligencias.
Dieciocho personas fallecieron la tarde de este domingo 23 de julio, en dos accidentes de tránsito ocurridos en la vía Panamericana sur, en la provincia de Chimborazo.
Las primeras doce víctimas regresaban en una camioneta desde Latacunga hacia una comunidad de Guamote, Chimborazo, cuando al llegar al sector Puente Negro, entre Colta y Guamote, se produjo un choque frontal con un camión que transportaba reses desde Macas hacia el cantón Milagro, en la provincia del Guayas, indicó la policía.
El fiscal Jorge Tenemaza Ponce confirmó que la familia Marcatoma retornaba en el liviano vehículo tras haber asistido a una fiesta familiar. Entre los fallecidos del primer accidente hay cinco menores de edad y siete adultos.
Mientras que a las 18:15 en el Km 35 de la misma vía Panamericana sur, pero en la comunidad de Palmira, del Guamote, ocurrió otro choque frontal entre un camión y un auto que dejó seis fallecidos más, cuatro hombres y dos mujeres, según reportó la policía.
La desesperación no se solo se notó en los comuneros de esas zonas, sino de los pasajeros de buses interprovinciales, quienes tuvieron que esperar varias horas en la zona, debido a que la vía estuvo bloqueda por los percances.
Los cuerpos fueron trasladados hasta Riobamba para las diligencias.