Exclusivo
Actualidad

El hombre, de 61 años, falleció luego de ser atropellado por una camioneta frente a la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, en el kilómetro 7 de la vía a La Concordia.EXTRA

¡Por evitar un choque atropelló a un hombre!

Comerciantes del sector reclaman a las autoridades la falta de un semáforo en el lugar.

Édison Murillo vio a su padre morir. El dolor y la angustia le impedían guardar la calma y hablar con tranquilidad. El hombre, de 61 años, falleció luego de ser atropellado por una camioneta, frente a la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, en el kilómetro 7 de la vía a La Concordia, aproximadamente a las 16:00 de hoy (12 de septiembre).

Según testigos, Néstor Murillo se encontraba con otras dos personas al costado de la carretera, cuando una camioneta azul se les fue encima, pero solo dos lograron esquivar el impacto. “Yo vi a mi papá que salió volando”, dijo su hijo llorando. Los familiares del hoy occiso pidieron que se haga justicia por la muerte de su ser querido.

Al lugar llegaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador a tomar procedimiento. Una mujer que dijo haber visto todo explicó que, efectivamente, la camioneta salió de la carretera por esquivar a un taxi que giraba en U, pero que al tratar de evitar ese impacto arrolló a ‘Don Murillo’, como se le conocía al difunto.

Comerciantes del sector reclaman a las autoridades que la falta de un semáforo en el lugar ha cobrado la vida de más de cinco personas, sobretodo los días de feria y genera un tránsito conflictivo. Murillo y sus hijos, todos ganaderos, acudieron a la Asogan a vender ganado, afirmaron sus allegados.

El cuerpo del manabita fue llevado al centro forense para que se le efectúe la autopsia. Será velado y sepultado en El Carmen, donde residía.