SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos, en el sur de Quito

El siniestro estuvieron involucrados tres vehículos. Las unidades de emergencia acudieron al lugar para atender a los afectados. 

Accidente - muerto - Quito
Las unidades investigativas intentan determinar responsabilidades tras el siniestro.cortesía

Tres vehículos colisionaron la mañana de este sábado 11 de febrero a la altura de la avenida Pedro Vicente Maldonado y calle Guayanay Ñan, en el sector de Quitumbe, en el sur de Quito. Tras el siniestro una persona falleció y otras tres resultaron heridas.

Según el ECU 911, un alertante informó a las 08:38 que ocurrió un “percance vial con heridos”. Personal de la Policía, Cuerpo de Bomberos y Agencia Metropolitana de Tránsito acudieron al lugar para atender la emergencia.

dos asesinados en esmeraldas

Esmeraldas: Sicarios asesinaron a dos jóvenes en San Lorenzo

Leer más

Los paramédicos confirmaron el deceso de una persona y valoraron a las personas que fueron afectadas tras el accidente de tránsito. Las calles Otoya Ñan y Guayanay Ñan fueron cerradas hasta que las unidades realicen los procedimientos que corresponden.

Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron al sitio para levantar evidencias y determinar responsabilidades.

Desde el ECU 911 se recomendó a la población que para evitar consecuencias fatales en accidentes de tránsito es necesario conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y señales viales, usar el cinturón de seguridad y no usar dispositivos móviles.