Exclusivo
Actualidad

Accidente de tránsito deja un muerto en Machala

Un nuevo accidente de tránsito se registró la madrugada de hoy, en la vía estatal E25 de la ruta Machala-Santa Rosa, a la altura de la parroquia El Retiro, en la provincia de El Oro.

Imagen vsa
Tras el fatal accidente, entre un vehículo suzuki forza y un aveo, una persona falleció y otra quedó gravemente herida.

Un nuevo accidente de tránsito se registró la madrugada del 27 de noviembre, en la vía estatal E25 de la ruta Machala-Santa Rosa, en la provincia de El Oro.

Tras el fatal accidente, entre un vehículo Suzuki Forza y un Aveo, una persona falleció y otra quedó gravemente herida. Se presume que el causante choque se quedó dormido al volante, y luego del incidente huyó del lugar.

Según testigos del hecho, el vehículo Aveo de color rojo, habría impactado por la parte posterior del Suzuki Forza de color celeste, el cual producto golpe, se dio contra el parterre central de la vía.

Algunos conductores que transitaban por la vía, pararon la marcha para dar auxilio a los ocupantes. Una mujer que iba de copiloto, presentaba múltiples laceraciones en su cuerpo. Mientras que el conductor de aproximadamente 60 años, emanaba abundante sangre en el rostro, informó Marco Guachilema Gamboa, agente de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE).

De inmediato dieron aviso a las unidades de emergencias, pero al llegar al sitio, sólo comprobaron el deceso de Janeth Aguilar Moscoso. Se conoció que su acompañante, fue trasladado con pronóstico reservado a una casa salud de la capital orense.

Un carril de la vía permaneció cerrada debido al derrame de combustible y partes de vidrios de los automotores. Personal del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, limpiaron la calzada, para dar paso al libre tránsito. Los vehículos fueron llevados a los patios de la CTE.