SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pareja quedó ‘fría’ en la carretera de Sucumbíos

Dos jóvenes iban en una moto por la parroquia de Santa Cecilia cuando se impactaron con una volqueta. Se indaga quién tuvo la culpa en el hecho.

LAGOAGRIO
Los chicos fueron aplastados por el vehículo pesado. La moto quedó debajo y destrozada.Cortesía

Dos sábanas blancas cubrían los cuerpos de una pareja de motociclistas que quedaron tendidos en la carretera hacia Quito, en el sector de Santa Cecilia, Lago Agrio. Cerca de las víctimas estaba la volqueta con la que se impactaron.

Aquella escena se observó a las 15:30 del pasado 15 de enero. Al principio, los cadáveres no fueron identificados y en la parroquia donde ocurrió el siniestro, las personas aseguraron no haberlos visto antes.

Pero ya en el Centro Forense de Sucumbíos, los investigadores supieron que las víctimas se llamaban Luis Alfredo Cuarán, de 22 años, y Daniela Jiménez, de 19, oriundos de Lago Agrio.

Según información policial, Cuarán y Jiménez circulaban en una moto roja, al parecer con dirección a la capital sucumbiense.

Mientras que en sentido contrario estaba la volqueta amarilla, la cual pertenecería al Gobierno Provincial, tal y como se leía en uno de sus parabrisas.

Quedaron destrozados

LAGOAGRIO2
En el parabrisas delantero de este automotor se lee Prefectura Sucumbíos.Cortesía

Los dos automotores llegaron hasta el kilómetro 10 de esa vía y se chocaron. Aunque por el momento se indaga quién de los dos conductores tuvo la culpa, se observó que la moto se impactó en el guardafango del carro pesado, lo que provocó que quedara debajo y completamente destrozada.

Sus ocupantes, en cambio, fueron arrollados y murieron en ese preciso momento. El hecho fue tan violento que incluso uno de ellos perdió una de sus extremidades.

Los automóviles que circulaban por el sector se percataron del suceso y se contactaron al número de emergencias. De inmediato llegaron miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y explicaron que el chofer de la volqueta “se retiró del lugar del accidente sin dar ayuda a las víctimas”.

La Fiscalía de la Merced está ubicada en las calles Víctor Manuel Rendón y Córdoba.

Caso Lisbeth Baquerizo: Fiscalía allana sus propias oficinas

Leer más