SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

‘De oreja’ al más allá

No se sabe si resbaló o estaba dormido.

Un hombre cayó de una loma que se encuentra a un costado de El Trébol, en el oriente de Quito. Aún no ha sido identificado por sus familiares.

Un hombre cayó de una loma que se encuentra a un costado de El Trébol, en el oriente de Quito. Aún no ha sido identificado por sus familiares.Gustavo Guamán / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La gente que pasaba por El Trébol, oriente de Quito, y miraba a un cuerpo que estaba a un costado de la vía, imaginaba que se trataba de una víctima de un atropellamiento.

La ruta se lleno de vehículos mientras se realizaban las pericias en aquel punto, donde ocurrió una caída fatal.

Los agentes metropolitanos de Tránsito de la capital, explicaron que no se trataba de un percance vial, sino de una precipitación. Aquel individuo se cayó desde la loma que está en la zona, de una altura aproximada de 60 metros, la tarde del pasado viernes.

El hombre, que no había sido identificado, tenía todo su cuerpo destrozado y la gravedad de sus lesiones se observaban en sus piernas fracturadas. De la cabeza se desprendía un hilo de sangre.

Andrea de la Torre, capitán del distrito Manuelita Sáenz, detalló que a la víctima no se le encontró documentos de identificación. Además, dijo que se indagará si la caída se produjo por un resbalón o por el hecho de que ese hombre posiblemente estaba durmiendo en la parte alta.

Existen personas sin hogar que llegan a esa zona a dormir. Así lo confirmó Magdalena Ortega, moradora de El Trébol, quien se sorprendió al mirar al cadáver cerca de la vía. A pesar de esto, la vecina no lo conocía ni tampoco lo había visto por el sector.

El cuerpo fue llevado a la morgue a la espera de familiares que lo reconocieran.

tracking