Exclusivo
Actualidad

Auto se volcó en la avenida Eloy Alfaro, en Quito

Una fuerte congestión vehicular ocasionó la precipitación de un automotor desde la avenida Eloy Alfaro hasta la calzada de la calle Las Palmeras, el norte de Quito.

Imagen descarga (4)
La joven que manejaba el auto se dirigía a la universidad.Miguel González

Una fuerte congestión vehicular ocasionó la precipitación de un automotor desde la avenida Eloy Alfaro hasta la calzada de la calle Las Palmeras, el norte de Quito. El incidente vial causó que la conductora del carro resultara herida.

Rodrigo Pineida, miembro del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegó al sitio para realizar mediciones sobre el suceso. Según las primeras hipótesis, la mujer de aproximadamente 20 años habría perdido pista en una curva, antes de llegar al puente que se encuentra en el punto.

Al ser una vía en bajada, aparentemente hubo también un exceso de velocidad, presumió el agente. A ello se añadió la lluvia que cayó en gran parte del norte de la ciudad.

El auto quedó volteado sobre su techo y la conductora quedó atrapada en el interior. Joselyn Sangoquiza, miembro del Cuerpo de Bomberos, explicó que la muchacha se dirigía a la universidad.

Su pronóstico era reservado, pero al momento de su traslado a una casa de salud se detalló que es encontraba estable.

La remoción del vehículo se realizó luego de casi dos horas de producido el hecho.