Exclusivo
Actualidad

Motorizado se ‘estampó’ contra un árbol

Un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 12:00 de este domingo 16 de octubre, apagó la vida de Darwin Toledo Vélez Reyes, de 36 años. El percance ocurrió en la curva que conecta la vía Perimetral con la carretera a Daule, sobre el costad

MUERTO
Al sitio de la tragedia llegó la madre de la víctima quien con gritos desgarradores pedía ver a su hijo.Jorge Quimí

Un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 12:00 de este domingo 16 de octubre, apagó la vida de Darwin Toledo Vélez Reyes, de 36 años. El percance ocurrió en la curva que conecta la vía Perimetral con la carretera a Daule, sobre el costado del sector de Pascuales en el norte de Guayaquil.

Al sitio de la tragedia llegó la madre de la víctima quien con gritos desgarradores pedía ver a su hijo: ¿dónde está mi hijo? eran las súplicas que hacía la señora a los agentes de la Oficina de Instigación de Accidentes de Trásnsito (OIAT) que embarcaron el cuerpo en el vehículo de Medicina Legal.

La progenitora estaba acompañada de otra joven, quien también lloraba desconsalada por la muerte de quien aparentemente era su hermano.

Celia Vargas, quien bajó unos metros desde su casa, para embarcar a una hermana en uno de los transportes que circulan por la avenida, indicó que el señor se contra un arbusto.

Mientras le mostraba a la señora las fotos que había hecho con el celular a la víctima, le comentó que la moto azul, de placa IH-4550, quedó a un lado, por el impacto partió el árbol y el cuerpo quedo a un costado de la vía.

A las 16:00, luego de la autopsia, el cuerpo fue retirado del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, en Guayaquil. (AB/IC)