Exclusivo
Actualidad

Madrugada fatal en Juan Benigno Vela de Tungurahua

Un muerto y un herido al caer un auto a 50 metros en la localidad tungurahuense

Imagen DSC_0388
El vehículo fue encontrado por los habitantes del sector.

La muerte se cruzó a dos primos que viajaban en la ruta Guaranda-Ambato, la madrugada de hoy, miércoles 9 de noviembre del 2016. En el sector La Compañía, en la parroquia Juan Benigno Vela, cantón Ambato, provincia de Tungurahua, ocurrió el accidente donde los viajeros rodaron a 50 metros y cayeron al fondo del río. Xavier Moreta falleció mientras su primo Wilson Moreta está herido en el hospital del Seguro Social.

La noticia se conoció a eso de las 06:00 de hoy cuando las primeras personas llegaban a la feria que hay en el lugar. Raúl Calvopiña, habitante del sector, informó que suponen que el accidente ocurrió a la 01:30 aproximadamente.

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), SIAT, y agentes Civiles de Tránsito de Ambato estaban en el sitio. Los comerciantes que madrugaron a sus actividades de los miércoles se mostraron consternados.

Las dos víctimas son oriundas de Salasaca, parroquia de Pelileo, pero trabajaban en Galápagos, según se informó. Los familiares llegaron al sitio de la tragedia. A las 07:30 el vehículo destruido fue retirado de la profundidad del abismo.