Exclusivo
Actualidad

Dos fallecidos tras violento choque en vía Naranjal-Virgen de Fátima

Los ocupantes de una camioneta murieron atrapados en la cabina, tras chocar contra una plataforma.

Imagen 20191223_150735
Los ocupantes de una camioneta murieron atrapados en la cabina, tras chocar contra una plataforma.Miguel Laje

Atrapados y sin signos vitales quedaron los ocupantes de una camioneta que circulaba en la vía Naranjal - Vírgen de Fátima, como consecuencia del choque frontal contra una plataforma que viajaba en sentido contrario, transportando un montacarga.

▶ Lee también: La muerte lo esperó al salir del ‘chongo’

La tragedia se registró en el kilómetro 45, cerca de la entrada al recinto La Flora, próxima a Puerto Inca. Las tareas de rescate de los cuerpos tardaron casi cuarenta minutos, pues las víctimas mortales, conductor y acompañante de la camioneta, estaban prisioneros en la cabina totalmente destruida. El chofer de la plataforma resultó herido y llevado a una casa asistencial en Milagro con custodia policial.

El jefe de la CTE, Manuel Vaca Murillo, indicó que las causas que originaron el incidente están por esclarecerse, pues los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito deberán realizar las diligencias pertinentes para determinar responsabilidades.

Una vez que los uniformados rescataron los cadáveres de quienes serían milagreños, los llevaron a la morgue de Naranjal para la autopsia pertinente, mientras tanto, los carros accidentandos fueron retirados de la angosta carretera para llevarlos al Centro de Retención Vehicular del mismo cantón.

CURIOSOS ENTRARON A ROBO

Mientras las autoridades de tránsito trataban de rehabilitar la vía debido al congestionamiento que se originó, curiosos que pasaban por el sitio bajaron hasta la cuneta y se apoderaron de varias de las pertenencias que estaban en la cabina destrozada de la plataforma.