Actualidad
Comerciantes de frutas perdieron la vida en un accidente
La pareja iba en el balde de una camioneta Datsun.

La pareja iba en el balde de una camioneta Datsun.
Un par de esposos falleció la tarde de este jueves 5 de enero en un accidente de tránsito en la vía Quevedo – El Empalme. La pareja iba en el balde de una camioneta Datsun, roja de placa GLG-663, la cual era conducida, supuestamente, por uno de sus hijos y viajaban con rumbo a El Empalme.
Al llegar al km 4 giraron en U y fueron impactados por un bus de la cooperativa Sucre, disco 29, de placa RAE-0820 que iba con destino a Guayaquil. Los esposos se dedicaban a la comercialización de fruta en triciclos y, en el momento del accidente, iban a comprar frutas a fincas de la localidad.
Neyda Tuarez murió en el instante, mientras que Jorge murió hora y media después del accidente, en el hospital Sagrado Corazón de Jesús. Narcisa Giler Zambrano, hermana del fallecido, dijo que vivían en la calle Quinta del sector Playa Grande de la parroquia Nicolás Infante Díaz y tuvieron cinco hijos.
Ambos vehículos fueron detenidos, así como el conductor de la camioneta, mientras que el chofer del micro se dio a la fuga.