Actualidad
La muerte se le atravesó en forma de perro
El accidente sucedió cuando la víctima de 38 años regresaba con su pareja desde Caluma. Se dirigían a la hacienda Clementina.

El cuerpo inerte de la mujer quedó sobre la calzada.
Johanna Alexandra Henríquez Bejarano, de 38 años, murió la tarde de este 5 de agosto del 2018, en un accidente de tránsito que se registró en el recinto La Clara, de la parroquia La Unión, del cantón Babahoyo.
La víctima se movilizaba en la moto de su hija, junto a su conviviente Guido Mora, de 40 años, quien quedó gravemente herido tras el percance.
Según la cuñada de la fallecida, María Posligua, la pareja oriunda de la hacienda Clementina retornaba del cantón Caluma (Bolívar) cuando en el trayecto, aparentemente, un perro se les atravesó en el camino provocando el accidente. “Ella iba manejando y quizás frenó a raya cuando vio al perro”, declaró la pariente.
El herido fue llevado de emergencia al hospital del Seguro Social de Babahoyo, mientras que el cuerpo de Johanna, trasladado hasta la morgue de la misma localidad para los trámites de ley.
La difunta había pasado la tarde en casa de su madre, con quien dejó a sus tres hijos, mientras ella retornaba del viaje.
El agente del Servicio de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), Francel Chamba, indicó que la motocicleta ya no estaba en el sitio del percance cuando llegaron a tomar procedimiento.