Exclusivo
Actualidad
Un muerto en accidente en Latacunga
Los bomberos de la ciudad despacharon las unidades de emergencia al sector, en donde estaba el automotor virado (volcamiento de ciclo completo).
Un auto quedó completamente destrozado luego de que se volcara en la panamericana, cerca del ingreso a una hacienda, en Latacunga, capital de Cotopaxi. El percance se registró esta madrugada de jueves 19 de octubre.
Los bomberos de la ciudad despacharon las unidades de emergencia al sector, en donde estaba el automotor virado (volcamiento de ciclo completo).
Los uniformados se percataron de que una mujer, de 24 años, estaba herida. Ella presentaba diversos golpes en su cuerpo.
Junto a la lesionada había un hombre, de 29 años, quien también fue socorrido. Pero al analizarlo se dieron cuenta de que no tenía signos vitales.
Miembros del Ministerio de Salud Pública estabilizaron a la sobreviviente, “trasladándola posterior a una casa de salud para su revisión médica”.
Los socorristas aseguraron el lugar para que se llevaran el cuerpo los integrantes de Medicina Legal.