Exclusivo
Actualidad

Vehículo terminó estrellado y aplastado contra un poste

Los testigos aseguraron que el hombre iba a gran velocidad. A pesar del fuerte impacto, el conductor sobrevivió, pero resultó gravemente herido.

Imagen Así terminó el vehículo accidentado
El hombre pudo ser rescatado luego de 20 minutos del siniestro.Joffre Lino.

Momentos desesperantes vivieron a las 23:00 de este 1 de noviembre las personas del sector Cautivo, en el cantón La Libertad, cuando un vehículo Tucson de placa GSY-2674 color plateado, que transitaba desde Ballenita hacia el área de la refinería, inexplicablemente se salió de la carretera y se estrelló contra un poste ubicado al pie de la vía.

Por la fuerza del impacto la columna de cemento cedió parte de sus bases y se inclinó hacia el lado del carro que terminó destruido.

El chofer quedó aprisionado en el volante y los bomberos utilizaron equipos especiales para poderlo sacarlo.

Por las características del accidente, las decenas de curiosos que se aglomeraron en el lugar presumían que el conductor había fallecido. Desde una de las ventanas se lo podía observar sangrando.

Los rescatistas comprobaron que el hombre vivía y eso hizo que los habitantes estén a la expectativa del desenlace: “¡Sáquenlo, sáquenlo que está vivo!”, gritaba una mujer.

Luego de aproximadamente 20 minutos, el herido fue rescatado y llevado hacia el hospital Liborio Panchana de Santa Elena.

El cabo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Carlos Garcés, confirmó que en el carro accidentado solo viajaba una persona y según versiones de testigos, se movilizaba a gran velocidad.