Exclusivo
Actualidad

Accidente de tránsito alarmó a ciudadanos de La Libertad

A decir de los testigos el carro accidentado chocó contra los denominados “muros jersey” o barreras de cemento que dividen la vía, por la velocidad que llevaba se trepó en uno de los bloques y voló espectacularmente.

La noche del sábado 21 de octubre un grupo de ciudadanos que transitaban por la Av. Eleodoro Solorzano y calle 23 en el cantón La Libertad se quedaron sorprendidos al ver como un auto Chevrolet Aveo color blanco de placa GSM 7305 salía esparcido por los aires para después caer aparatosamente en el asfalto y terminar con los neumáticos hacia arriba.

A decir de los testigos el carro accidentado chocó contra los denominados “muros jersey” o barreras de cemento que dividen la vía, por la velocidad que llevaba se trepó en uno de los bloques y voló espectacularmente.

Entre gritos de desesperación los ocupantes del vehículo con sus cuerpos invertidos pugnaban por salir, estos fueron ayudados por decenas de curiosos que al ver el suceso acudieron al auxilio de las personas que estaban allí adentro.

“Gracias a Dios los ciudadanos que andaban en el carro solo tuvieron lesiones leves, pero fue muy angustioso al ver como se dio el accidente, parecido a las películas de acción que se ve en la televisión, pero esta vez en vivo y en directo”, decía Carmen Yagual, una de las presentes en el lugar del suceso.

“Siempre ocurren accidentes con estos muros de cemento, es que en las noches no se ven y como esta es una vía de intenso tráfico se han convertido en un peligro, en reiteradas ocasiones se ha pedido al municipio que los retires pero no han accedido al clamor ciudadano”, señaló Manuel Serrano.

DATO

Con la ayuda de una grúa se logró que el carro vuelva a su posición normal, pero por el accidente el vehículo terminó bien destruido.