SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Accidente en la vía Canuto-Chone deja un fallecido y un herido

Las dos personas fueron encontradas a un lado de una ladera, cerca de una ladrillera.

El siniestro ocurrió en la vía Canuto- Chone, en Manabí, según el reporte de la Policía.

El siniestro ocurrió en la vía Canuto- Chone, en Manabí, según el reporte de la Policía.Hernán Lucas

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un accidente de tránsito ocurrido a las 06:00 de hoy, viernes 30 de septiembre, dejó a un vigilante de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE) fallecido y otro herido. El siniestro ocurrió en la vía Canuto- Chone, en Manabí, según el reporte de la Policía.

El ECU-911 reveló que el fallecido era el cabo Luis Alberto Ruiz Criollo. El sobreviviente es el vigilante José Ramiro Pluas, ambos agentes de la CTE.

Las dos personas fueron encontradas a un lado de una ladera, cerca de una ladrillera. A escasos metros de las víctimas se encontró una motocicleta. Los cuerpos fueron hallados por personas que iban a sus trabajos.

“Nosotros pasábamos por el lugar para trabajar en una cuadrilla y nos pareció raro ver una motocicleta tirada en el barranco. Al observar más abajo nos dimos cuenta de los hombres. Presumimos que cogieron mal la curva y se volcaron”, indicó Jacinto Zambrano, uno de los jornaleros que descubrió a las víctimas.

El reporte de los agentes señala que el hecho se habría dado por una pérdida de pista de la motocicleta. Los vigilantes no se encontraban en servicio.

Al sitio llegaron personal de la Agencia de Transito del Ecuador, policía y paramédicos del Cuerpo de Bomberos. Los rescatistas, al comprobar que uno de ellos estaba con vida, lo trasladaron a una casa de salud cercana donde quedó asilado.

tracking