Exclusivo
Actualidad

Bus urbano se volcó dejando dos personas heridas en Pasaje

Los habitantes del sector dieron aviso al 911, a donde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del MSP.

Imagen Bus Pasaje
El micro de la línea 3, disco número 07, perteneciente a la cooperativa Jolumbo, recorría por la avenida principal del sector Pesquisa Baja.Jhonny Crespo

Un bus de servicio urbano en la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro, se volcó a las 6:00 de este viernes 8 de diciembre dejando dos personas heridas.

El micro de la línea 3, disco número 07, perteneciente a la cooperativa Jolumbo, recorría por la avenida principal del sector Pesquisa Baja; y al tratar de subir una pendiente, el bus aparentemente sufrió un desperfecto mecánico.

Los gritos desesperados de los pasajeros se apoderaron de ellos al ver que la unidad de transporte descendía rápidamente. El micro terminó volcándose cerca de una vivienda que sufrió daños en el cerramiento.

Los habitantes del sector dieron aviso al 911, a donde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del MSP, quienes brindaron los primeros auxilios al chofer de la unidad de transporte y a un usuario que presentaba golpes de consideración producto de la vuelta que dio el bus.

Ambos fueron llevados a una casa de salud.

El presidente de Paquisha Alto, René Arías, dijo que el accidente se da por el mal estado de las vías. Agregó que no es la primera vez que un bus se volca en la parroquia urbana Loma de Franco.