Exclusivo
Actualidad

Un menor fallecido y cinco heridos tras choque entre camioneta y bus intercantonal

El hecho se registró a las 07h20 de la mañana de este domingo 1 de octubre en el sector de Tarqui, vía Cuenca-Girón-Pasaje. Dos menores y un adulto quedaron atrapados en la cabina de la camioneta.

Imagen accidente cuenca 2
Uno de los menores falleció durante el rescate a cargo de socorristas de bomberos de Cuenca que acudieron al auxilio.Jaime Marín

Un menor de edad fallecido y cinco heridos graves deja el choque de una camioneta y un bus intercantonal.

El hecho se registró a las 07h20 de la mañana de este domingo 1 de octubre en el sector de Tarqui, vía Cuenca-Girón-Pasaje.

Dos menores y un adulto quedaron atrapados en la cabina de la camioneta. Uno de los menores falleció durante el rescate a cargo de socorristas de bomberos de Cuenca que acudieron al auxilio.

Según los primeros datos proporcionados por uno de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, se trata de un choque por alcance.

Explicó el agente que, al parecer, la unidad de transporte intercantonal de la cooperativa 24 de Mayo y de placa TAT-965, habría parado para recoger pasajeros.

El conductor de la camioneta de placa ABO-8260, no se habría percatado del bus estacionado y se impactó en la parte posterior. En camioneta viajaban seis personas.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional Vicente Corral Moscoso de Cuenca, donde un menor se halla con pronóstico reservado. El conductor del bus fue retenido para el proceso investigativo.