SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Acorralados a ‘plomo’

Sicariato en Quevedo dejó a una pareja asesinada. Motorizados le dieron bala a Payaso y a su acompañante cuando iban en una camioneta

camioneta
Decenas de personas se aglomeraron en el sitio para ayudar a las víctimas.Daniel Vite

Una ráfaga de disparos aterrorizó a los habitantes del sector Santa Rosa de la parroquia 24 de Mayo, en la ciudad de Quevedo, de la provincia de Los Ríos.

Tras el hecho, ocurrido la noche del miércoles 25 de noviembre de 2020, dos hombres en moto salieron ‘soplados’ luego de haber emboscado a una camioneta que circulaba con dos personas y que quedaron gravemente heridas.

A los pocos minutos decenas de personas se aglomeraron para ver de quiénes se trataban y para auxiliar a los heridos que estaban dentro del carro blanco de placa GSZ-4462.

Entre los curiosos hubo quienes reconocieron al ciudadano como Manuel Eduardo Zambrano Orellana, más conocido por sus panas como Payaso. A su acompañante la identificaron como Vilma Juleen Aspiazu Montoya.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos trasladaron a la pareja hasta el hospital de Quevedo. Los médicos solo comprobaron sus decesos.

Hasta la morgue de Quevedo llegaron allegados de Zambrano, quienes solo manifestaron que salió de Guayaquil a pasar el fin de semana en suelo riosense.

RELACIONADAS

Los agentes iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de los dos asesinatos. (DV)