SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Diario EXTRA ingresó 'al piteo' a la cobertura de  las reacciones de Viteri y González

"Que ni hubo acreditación", fue el argumento pese a que se le escribió a personal de Comunicación. 

Una acreditación impide a Diario EXTRA saber de la reacción de Viteri y González ante las elecciones
Una acreditación impide a Diario EXTRA saber de la reacción de Viteri y González ante las eleccionesMiguel Canales / EXTRA

Este diario no puede conocer las reacciones de las aspirantes de la Alcaldía y Prefectura del Guayas, Cynthia Viteri y Susana González, respectivamente; en el Centro de Convenciones, ya que el medio "no tiene acreditaciones".

Este fue el argumento que manifestó una mujer que se plantó a recibir a los diferentes medios de comunicación en la puerta principal, pero frenó a este medio de comunicación.

"Que la coordinadora no hizo el trabajo, que me llame y me escriba. Si necesitan algo está mi número. Me avisan con que autoridad quieren hablar y lo gestionó", fue el argumento.

Paola Pabón lidera la votación de la Prefectura de Pichincha, en el exit poll

Paola Pabón lidera la votación de la Prefectura de Pichincha, en el exit poll

Leer más

En torno al caso, este domingo 5 de febrero este rotativo sí se contactó con tres personas del equipo de Comunicación de Cynthia Viteri para conocer a qué hora llegaba la funcionaria al Centro de Convenciones. Cómo ocurre en algunos artículos, no hubo una respuesta salvó de una.

Ella envío el número de Whatsapp de Francis Vanegas, quién estaría al frente de esta situación. Efectivamente, se escribió y, al estar en el Centro de Convenciones acotó que la prensa que estaba adentro del salón fue la acreditada. "Quien no está es porque no cumplieron", concluyó previo a entrar al salón.

18:50, de este 5 de febrero, EXTRA recién pudo acceder al salón de Presidentes, en el Centro de Convenciones para conocer las reacciones de Cynthia Viteri y Susana González.