SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Acribillado cuando caminaba con su esposa

Pareja regresaba a casa, la madrugada de ayer, en La Troncal. Los sicarios se movilizaban en un carro negro

la troncal
Tendido en la calle quedó el cadáver de Luis Felipe Cornejo Castro.MUC

Las balas zumbaron por la calle 10 de Agosto y Andrés F. Córdova y enseguida el cuerpo de Luis Felipe Cornejo Castro cayó sin vida. El hombre caminaba en compañía de su esposa, cerca de la 01:40 del sábado 12 de diciembre, en el cantón La Troncal. Al parecer, regresaban de una reunión social hacia su casa.

La mujer, Dennise Gabriela Piza Castro, no pudo evitar la mortal emboscada, pues dijo que solo logró divisar a dos sujetos que se movilizaban en un carro color negro y desde las ventanas sacaron las armas y mataron a su amado.

La testigo, quien recibió un impacto de bala en su mano izquierda, narró que a ellos los seguían, porque cuando llegaron cerca a un consultorio dental, el vehículo se acercó y los interceptó de inmediato. Luego de haber cumplido su objetivo huyeron velozmente.

Al sitio llegaron agentes de la Dinased y Criminalística para ayudar a la mujer herida. Cornejo ya estaba sin signos vitales.

Los agentes informaron que el fallecido registra cuatro antecedentes penales, por tenencia y porte de armas de fuego y robo. (MUC)