SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Acto vandálico en estación del Metro de Quito causa indignación

Las autoridades buscan identificar a los responsables del destrozo y tomarán medidas severas contra ellos

daños metro
El hecho fue advertido por la institución, en la red social Twitter./ Tomado de Twitter

En un acto lamentable, un grupo de vándalos causó daños a los paneles de uno de los accesos a la estación La Carolina del Metro de Quito en la madrugada del domingo, 9 de julio de 2023. Las autoridades locales han solicitado los videos de seguridad con el objetivo de identificar a los responsables de este acto de vandalismo.

Una vez que se determine la identidad de las personas involucradas, se les impondrá la sanción más severa posible por causar daños a los bienes públicos. Este incidente ha generado indignación en la comunidad.

"Malvados y quizás no son de la ciudad. Increíble no tener seguridad física", aseguró, molesto, Carlos Poved, en la red social Twitter, en donde se dio a conocer el hecho.

Las autoridades enfatizaron la importancia de proteger y preservar este sistema de transporte público. Asimismo, hacen un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la identificación de los responsables.

nievequito

Quito: Cayó nieve en la vía a Papallacta, Bomberos atendieron la situación

Leer más

Se espera que este incidente sirva como recordatorio de la importancia de  fortalecer las medidas de seguridad en las instalaciones del Metro de Quito.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!