Exclusivo
Actualidad

La actriz mexicana obtuvo el galardón a la mejor actriz en los premios TVyNovelas.Instagram: @angeliqueboyer

#AngeliqueChallenge: El reto de colocarse la ropa al revés

El nuevo desafío es una muestra de apoyo a la actriz Angelique Boyer, tras recibir críticas por llevar el vestido al revés durante la gala de los premios TVyNovelas.

Después de las críticas y burlas que recibió Angelique Boyer por utilizar su vestido al revés previo a la ceremonia de los premios TVyNovelas, la actriz aclaró que la prenda era reversible.

Los seguidores de Boyer aprovecharon lo sucedido para crear el #AngeliqueChallenge como una muestra de apoyo, iniciativa que la mexicana —que obtuvo el galardón a la mejor actriz— tomó con buen humor.

¿De qué se trata? El nuevo reto consiste simplemente en grabar un video o tomarse una fotografía con la ropa colocada al revés.

Con un mensaje en Twitter, la protagonista de Amar a muerte se refirió a este desafío. En la publicación agradeció por el apoyo que ha circulado en redes sociales desde que lució la prenda.

“Gracias por sus muestras de amor y buena vibra, por sus risas y ocurrencias, sus bromas y los memes”, escribió. Agregó que el challenge “es solo para reírse”.

Asimismo, compartió algunos de los videos y memes que sus fanáticos han realizado en honor a ella.

Artistas también se han sumado a este reto. Uno de ellos es Sebastián Rulli, actor y pareja de Angelique, quien mostró en sus historias de Instagram cómo su hijo utiliza una chompa al revés y corre en la sala. Al final del audiovisual, el argentino invita a realizar el challenge ya que “no es fácil”.

La intérprete llegó el domingo a la alfombra roja del evento con un escotado vestido de color dorado. Durante la ceremonia, apareció con la prenda, en cambio, con el escote en la espalda y el flequillo del hombro izquierdo se encontraba en el derecho.

Los diseñadores del atuendo, Víctor Cabb y Jesse Martínez, afirmaron a El Universal que idearon el vestido para tener dos opciones de look.

“La idea original era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador. Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista que puede usarse de las dos maneras”, explicaron.