Exclusivo
Actualidad

Acusan de violación a empleado de hotel en Guayaquil

El empleado acusado de violación sexual fue llevado a la Fiscalía del Comando de Policía.

EMPLEADO DE HOTEL ACUSADO DE VIOLACION
El empleado acusado de abuso sexual fue llevado a la Fiscalía del Comando de Policía.EXTRA

El recepcionista de un hotel del centro de Guayaquil fue detenido tras ser acusado de violar a una huésped. La supuesta víctima dijo que llegó con su novio y que luego de dos horas él se retiró porque debía viajar a otra ciudad.

Según la chica, ella quedó sola en la habitación y ese momento fue aprovechado por el empleado para ultrajarla sexualmente.

“Me quedé dormida y no sentí el momento en que mi novio se fue. Luego sentí que me besaban la nuca y la espalda... Creí que era mi pareja e intenté responderle acariciando su cabello, pero por su textura me di cuenta que no era la misma persona”, indicó la muchacha.

▶Lee: Camión que llevaba comida quedó atrapado en un puente de Quito

Acotó que estaba acostada de lado, se dio la vuelta y prendió la luz. En ese momento observó que quien la acariciaba y violaba era el empleado del hotel.

“Él tenía el pantalón desabrochado, el cierre abajo y la camisa desabotonada”, sostuvo la supuesta afectada.

El sospechoso negó la acusación. Dijo que entró a la habitación porque vio al hombre salir, pero solo. “Me preocupe, pensé que a la chica le había pasado algo. Toqué la puerta y como no respondía busqué la copia de la llave y entré. Solo me acerqué y le dije si le pasaba algo”, sostuvo el acusado.

El hombre fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades.