Actualidad
¡Mensaje a su novio reveló identidad de su asesino!
Asustada y sin saber lo que le ocurriría, Riley, de 15 años, le mandó un mensaje a su novio contándole que su padrastro se le había metido en su cuarto. Días después, fue encontrada muerta tras ser reportada como desaparecida.

Andy McCauley es el primer sospechoso del asesinato de su hijastra Riley Crossman
Estaba asustada. Su padrastro, con pretextos extraños, se había metido a su cuarto. Ella apenas pudo escribirle a su novio para contarle este hecho y pocos días después apareció muerta, tirada al costado de una carretera.
En el estado de Virginia, Estados Unidos, fue asesinada Riley Crossman, de 15 años de edad. La madre de la fallecida, Chantal Oakley, reportó su desaparición el día después de que Riley le enviara el mensaje a su novio, pero desconociendo este hecho.
“Riley no huiría. Nos ama, no querría que estuviéramos enfadados”, aseguró Chantal. Es por esto que, al no verla en su cuarto por la mañana, imaginó que se había ido temprano al colegio.
De acuerdo con la ABC, horas después, Chantal recibió una llamada de la institución educativa preguntando por qué Riley se ausentó de sus clases; fue en ese instante que se dio cuenta que algo malo le ocurrió a su hija y decidió comunicarse con la Policía.
“Estaba enfadada y asustada porque no sabía nada de ella”, dijo la madre de la menor en el juicio que se efectuó el pasado 12 de junio contra Andy McCauley, sospechoso del homicidio de su hija, manifestando también que esa noche su exconviviente dormía en la casa junto con ellas.
El cuerpo de Riley fue encontrado al costado de una carretera en Martinsburg. Pero pocos días después, los perros de la policía lograron olfatear rastros y residuos de lodo en el vehículo de Andy, poniendo a este sujeto bajo arresto como principal sospechoso del delito.
La Policía desconoce las razones que lo habrían llevado a cometer el delito. Por otro lado, afirman que el individuo siempre fue sospechoso, puesto que varias veces dio diferentes declaraciones de su paradero durante el lapso que se cree ocurrió el crimen.