Exclusivo
Actualidad

Adolescente sufrió “violación múltiple”

Según el fiscal, la chica se negó a vender droga en el suburbio de Guayaquil y tomaron represalia.

VIOLADA ESTUDIANTE DE 14 AÑOS
La menor de edad fue embarcada en un mototaxi y trasladada a una vivienda, donde fue víctima de violación múltiple.Foto: Jorge Quimí / EXTRA

Hace una semana le entregaron un sobre de droga, pero lo rechazó. Aun así, un individuo lo colocó dentro de su bolsillo, pero ella lo entregó a su madre y le contó lo sucedido, pero eso fue solo el inicio de su pesadilla, pues su resistencia habría provocado que tres sujetos tomaran venganza en su contra.

El fiscal Víctor González, de la Unidad de Flagrancia, en Guayaquil, confirmó que los tipos “han tomado represalia porque la chica no ha querido someterse a los intereses de los microtraficantes. Esto es, dedicarse al expendio”.

Además, confirmó que “la han violado con la finalidad de causar zozobra. Ahora, nosotros vamos a buscar a estos sujetos para que se les imponga la máxima sanción”, acotó el funcionario.

En este caso, la víctima fue una adolescente, de 16 años, quien estudia en un colegio del suburbio de Guayaquil.

La menor de edad fue amedrentada al mediodía del pasado miércoles, mientras sacaba unas copias frente al colegio donde estudia. La adolescente fue embarcada en una tricimoto y trasladada a una casa, donde fue lanzada al piso y obligada a desnudarse, relató el fiscal, con base en la denuncia.

Luego se habría cometido una “violación múltiple” y tras cometer el acto, echaron agua a la víctima y lavaron sus partes íntimas, se añade en el escrito. Finalmente, la adolescente fue abandonada en la vía Perimetral, cerca de la isla Trinitaria.