SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un adulto mayor 'colgó' sus penas de un árbol de guabo, en la cooperativa Gallegos Lara

La Policía indicó que, según versión de familiares, desde hace algunos días el adulto mayor habría expresado sus deseos de morir

De este arbusto se colgó el hombre de 67 años, la madrugada de este martes 25 de agosto.
De este arbusto se colgó el hombre de 67 años, la madrugada de este martes 25 de agosto.CORTESÍA.

La tristeza pudo más que sus ganas de vivir. Humberto Andrés Ventura, decidió colgar sus penas de un árbol de guabo.

La madrugada de este martes 25 de agosto, el hombre de 67 años fue hallado colgado de un arbusto, plantado en el exterior de su casa ubicada en la cooperativa Gallegos Lara, sector de la Florida, en el norte de Guayaquil.

El mayor Mario Paredes, jefe policial de Operaciones del Distrito Florida, explicó que a las 04:30 vecinos se percataron que de un árbol pendía un bulto y alertaron al ECU-911.

"Cuando la policía llegó, ya habían salido los familiares y bajado el cuerpo. Lo habían puesto sobre la calzada y tapado con una sábana", afirmó Paredes.

Según parientes del hoy occiso, desde hace varios días Humberto Andrés había expresado sus deseos de morir. "Ya no quiero vivir, estoy cansado de esta vida, ya nadie me quiere", habrían sido las palabras del hombre, comentó el jefe policial.

El cadáver de Ventura, fue trasladado por personal de medicina legal al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, para la autopsia.